jueves, 8 de octubre de 2009
Estrenando el blog
Bueno pues eso, estrenamos este cutre blog para colgar los proyectos mios y de Rabbid, espero que les guste, bla bla bla ya saben
Un chiste:
Mama mama, en el colegio me llaman cabezón!
entonces porque no les persiges?
jo, es que se meten por los callejones estrechos!!!
Un chiste:
Mama mama, en el colegio me llaman cabezón!
entonces porque no les persiges?
jo, es que se meten por los callejones estrechos!!!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
¡Bienvenido a esta locura!
En este blog resumiremos los proyectos que Gifte y Rabbid hacen juntos y de paso subiremos chorradas y demás, nunca se sabe...
0 comentarios:
Publicar un comentario