jueves, 8 de octubre de 2009

PostHeaderIcon Estrenando el blog

Bueno pues eso, estrenamos este cutre blog para colgar los proyectos mios y de Rabbid, espero que les guste, bla bla bla ya saben

Un chiste:
Mama mama, en el colegio me llaman cabezón!
entonces porque no les persiges?
jo, es que se meten por los callejones estrechos!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Bienvenido a esta locura!

En este blog resumiremos los proyectos que Gifte y Rabbid hacen juntos y de paso subiremos chorradas y demás, nunca se sabe...

Dueños del blog

Entradas del blog

Número de Visitas

Seguidores