miércoles, 28 de octubre de 2009
Lo sentimos
Sentimos mucho la poca actualización del blog, pero Rabbid esta siendo invadido dia a dia por una gran cantidad de deberes del colegio, y yo (Gifte) no puedo subir nada sin antes consultarlo con el, aunque esta entrada ya la estoy escribiendo sin consultarle xD pero bueno...
Espero que lo entiendan, gracias
Espero que lo entiendan, gracias
jueves, 8 de octubre de 2009
Estrenando el blog
Bueno pues eso, estrenamos este cutre blog para colgar los proyectos mios y de Rabbid, espero que les guste, bla bla bla ya saben
Un chiste:
Mama mama, en el colegio me llaman cabezón!
entonces porque no les persiges?
jo, es que se meten por los callejones estrechos!!!
Un chiste:
Mama mama, en el colegio me llaman cabezón!
entonces porque no les persiges?
jo, es que se meten por los callejones estrechos!!!
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
¡Bienvenido a esta locura!
En este blog resumiremos los proyectos que Gifte y Rabbid hacen juntos y de paso subiremos chorradas y demás, nunca se sabe...
