miércoles, 28 de octubre de 2009
Lo sentimos
Sentimos mucho la poca actualización del blog, pero Rabbid esta siendo invadido dia a dia por una gran cantidad de deberes del colegio, y yo (Gifte) no puedo subir nada sin antes consultarlo con el, aunque esta entrada ya la estoy escribiendo sin consultarle xD pero bueno...
Espero que lo entiendan, gracias
Espero que lo entiendan, gracias
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
¡Bienvenido a esta locura!
En este blog resumiremos los proyectos que Gifte y Rabbid hacen juntos y de paso subiremos chorradas y demás, nunca se sabe...
0 comentarios:
Publicar un comentario