miércoles, 28 de octubre de 2009

PostHeaderIcon Lo sentimos

Sentimos mucho la poca actualización del blog, pero Rabbid esta siendo invadido dia a dia por una gran cantidad de deberes del colegio, y yo (Gifte) no puedo subir nada sin antes consultarlo con el, aunque esta entrada ya la estoy escribiendo sin consultarle xD pero bueno...

Espero que lo entiendan, gracias

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Bienvenido a esta locura!

En este blog resumiremos los proyectos que Gifte y Rabbid hacen juntos y de paso subiremos chorradas y demás, nunca se sabe...

Dueños del blog

Entradas del blog

Número de Visitas

Seguidores